PRESENTAN CARRERA IPN ONCE K 2023

En su edición 15 la competencia se realizará en el circuito de Olas Altas, el próximo 8 de octubre

Mazatlán, Sinaloa a 8 de septiembre de 2023.- En el marco de las celebraciones por el 87 aniversario de la fundación del Instituto Politécnico Nacional, se presentó la edición 15 de la Carrera Once K, que será organizada en conjunto con el Gobierno Municipal de Mazatlán, como parte de las acciones de fomento al deporte de la administración de Edgar González.

La rueda de prensa se realizó con la presencia de Fabiola Judith Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán; Juan Antonio Duarte Ongay, director del Centro de Vinculación de Desarrollo Regional (CVDR); José Guadalupe López Ramos, presidente del Comité Municipal de Atletismo; así como Jorge Elías González Calvillo, responsable de la Carrera Once K, en Mazatlán.

«Muy contenta que de nueva cuenta esta carrera forme parte del gran abanico que traemos en 2023; Imdem va a trabajar de nuevo con IPN y es un gran placer apoyar a una institución que lleva años al frente de la promoción de la educación, pero nunca ha dejando de lado el deporte», dijo Verde Rosas.

La carrera se llevará a cabo el 8 de octubre, a partir de las 7:00 de la mañana, partiendo del escudo de Sinaloa al Monumento al Pescador, con un recorrido de 5 kilómetros, en la carrera para adultos, así como de 500 y 600 metros para las infantiles.

El cupo para la modalidad de adultos será de 550 participantes, mientras que para las carreras infantiles es de 50 lugares cada una de ellas. El costo de inscripción será de 450 pesos para la comunidad politécnico y de 500 para el público en general.

En la carrera infantil habrá tres diferentes cuotas de inscripción, 230 pesos para niños con discapacidad, 270 para niños parte de la comunidad politécnica y de 320 para público en general.

Para los interesados en participar, la competencia tendrá inscripciones en modalidad virtual, a través de la página www.emociondeportiva.com, así como presencial en la sede del CVDR Unidad Mazatlán, ubicado en calle Juárez s/n, entre 21 de Marzo y Ángel Flores, colonia Centro.

En esta edición se espera que participen más de 40 mil competidores, quienes arrancarán de manera simultánea en todo el país, además de 10 sedes alrededor de todo el mundo.

0 Comments

Deja tu comentario

%d