PRESENTA GOBIERNO DE MAZATLÁN NUEVA PLATAFORMA PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Sedectur potencializará el desarrollo del puerto con 5 Distritos Turísticos

Mazatlán. SIN.- Con el objetivo de promover todos los puntos de interés con los que cuenta el puerto, generar un mayor desarrollo económico y tener una mejor coordinación con los sectores involucrados, esta mañana se presentó en rueda de prensa los 5 Distritos Turísticos de Mazatlán, los cuales cuentan con características únicas para integrar la experiencia de quienes visitan el destino y pueden ser consultados a través de la plataforma www.visitmazatlan.mx

El Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, Ricardo Velarde Cárdenas, enumeró los sectores que conforman la oferta zonificada de los atractivos de Mazatlán, enfocado en dar opciones a la variedad de turistas que visitan el puerto, entre ellos podemos encontrar: Destino Centro Histórico, Distrito Malecón- Parque central, Distrito Zona Dorada, Distrito Marina-Cerritos y Distrito Rural.

Como prioridad de el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres y con miras de fortalecer la zona, se ha integrado el Distrito Rural a este corredor turístico ya que se cuentan con claros ejemplos de éxito como El Quelite, y se ha logrado replicar en otros circuitos como el de El Habal – La Noria, la intención es potencializar el ecoturismo, la gastronomía, artesanías, música y tradiciones. Además, el distrito tendrá un crecimiento exponencial con la denominación de origen del mezcal.

En el evento se presentó también la página WEB: www.visitmazatlan.mx ,nuevo producto con el que la Secretaría y el Ayuntamiento buscan conquistar a los visitantes mostrándole un catálogo de actividades y servicios con los que cuenta el puerto, con el fin de brindar una opción completa de entrenamiento, diversión, folclor, gastronomía y cultura para deleite de todos en el abanico de turismo que recibe la ciudad. MZT. Visit Mazatlán ya tiene presencia en las distintas redes sociales como Facebook e Instagram.

El sitio www.visitmazatlan.mx se suma al proyecto de difusión y promoción de la marca MZT. con la que se busca dar una identidad al puerto y será presentada en días próximos en el Tianguis Turístico de Acapulco, donde Mazatlán participará con un stand propio y buscará la atracción de proyectos e inversión para el puerto.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: