PREMIA EDGAR GONZÁLEZ A LOS MEJORES DEL TORNEO DE FUTBOL COLONIAS POPULARES.

Con la presencia del Alcalde de Mazatlán como invitado de honor, la tercera edición del encuentro deportivo llega a su fin de manera exitosa, en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Mazatlán, Sinaloa a 29 de abril de 2023.- Luego de sudar la camiseta, mostrar disciplina a lo largo de más de tres meses y mucho sacrificio por parte de más de 200 jugadores para coronarse monarcas, el Torneo de Futbol Colonias Populares llegó a su fin de manera exitosa, en su tercera edición.

Acompañados por Edgar González, Alcalde del Gobierno Municipal de Mazatlán; Fabiola Judith Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte; José Daniel Castro, director de Desarrollo del Deporte del Isde y Manuel Mancilla Jiménez, director del Torneo de Futbol Colonias Populares, los finalistas dieron lo mejor de sí en la Unidad Deportiva Benito Juárez, impulsados por las porras, aficionados, familiares y amigos.

«Muchas felicidades, estuve con ustedes en algunas jornadas, hay mucha calidad, la verdad que hay muy buen nivel en los niños y jóvenes de las colonias populares, gente como Manuel (Mancilla) ocupamos, porque son entusiastas promotores del deporte y hoy en este Torneo de Futbol de Colonias Populares vemos que hay mucha calidad; agradecemos a los padres de familia que dedican tiempo a esto y a los patrocinadores porque todo esto del deporte cuesta», expresó Edgar González.

Luego de enfrentarse los 18 equipos participantes, Valle de Urías e Independencia obtuvieron su pase a la Copa Mazatlán de Futbol 7 que se disputará del 3 al 7 de mayo, en el bello puerto de Mazatlán.

«Imdem tiene un gran equipo de trabajo y de la mano con Gobierno del Estado, con el Isde, podemos trabajar y hacer mucho más; este año va a ser muy bueno para el deporte, vamos a fortalecer mucho la infraestructura deportiva, porque queremos que los jóvenes y los niños sigan en esta vida, la vida deportiva», dijo el Alcalde, al tiempo que ratificó su compromiso por seguir impulsando el área deportiva.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: