POCO MÁS DE 100 COLONIAS SANITIZADAS POR PARTE DE GOBIERNO MUNICIPAL

PC continúa sanitización de espacios públicos y domicilios que soliciten

Eloy Ruiz Gastélum dijo que a través de la Mazatlán APP, los ciudadanos pueden hacer llegar la petición.

Mazatlán.- El Coordinador Municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum, dio a conocer que hasta este martes, poco más de 100 colonias han sido sanitizadas dentro del trabajo que realiza el Gobierno de Mazatlán para enfrentar la pandemia del coronavirus.

Destacó que además de sitios públicos se están atendiendo peticiones de ciudadanos que de manera particular buscan la seguridad de sus hogares, solicitudes que se realizan de manera gratuita y confidencial a través de la Mazatlán APP.

“Llevamos un poco más de 100 colonias sanitizadas al día de hoy. Son las instrucciones del presidente municipal, Químico Luis Guillermo Benitez el que tengamos la capacidad de atender todos los llamados que estamos recibiendo por medio del número de emergencias o por medio de la aplicación Mazatlán APP, donde el ciudadano está externando la inquietud de que se haga un saneamiento al interior de los hogares”, refirió el funcionario.

Ruiz Gastélum afirmó que no se bajará la guardia ni la atención a sitios públicos.

“Seguimos atendiendo los centros de negocios de diversos giros que están operando. Se están sanitizando cajeros automáticos, sucursales bancarias al exterior, paradas de camiones, Central de autobuses. No se baja la guardia, por el contrario se suma la Policia Preventiva municipal y los departamentos de esta administración. Estamos estimando que en un mes o mes y medio tendremos un 80 o 90 por ciento de avance en el saneamiento de la ciudad.

El Coordinador de Protección Civil agregó que también siguen en operación los filtros de revisión vehicular en las entradas norte y sur de la ciudad, en donde se han detectado 36 personas sospechosas de covid-19.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: