PARTICIPA MAZATLÁN POR PRIMERA VEZ CON STAND PROPIO EN TIANGUIS TURÍSTICO.

Químico Benitez realiza corte de listón y firma convenio de colaboración con CDMX

Acapulco, Gro. -Esta mañana se realizó el corte de listón inaugural de la Sala de Exposiciones de el Tianguis Turístico en su edición número 46, donde participan los destinos más importantes de México y Mazatlán tiene presencia por primera vez con un pabellón propio, por ser un puerto de talla internacional, que representa el 80 por ciento de los visitantes que llegan a Sinaloa.

En el acto estuvo presente el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres; el Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués; Presidente de Concanaco Servytur, Héctor Tejada Shaar; la Gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, el Director del Instituto de Cultura, Turismo y Arte, José Ángel Tostado Quevedo, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, Ricardo Velarde Cárdenas, la regidora Paulina Heredia, entre otros.

Haciendo alusión a la máxima fiesta porteña con un diseño que representa un carro alegórico, el pabellón de Mazatlán es una muestra de la alegría de el carnaval, la gran agenda cultural, arquitectura, tradiciones, folclor y alegría de los mazatlecos, mostrando la gran oferta turística con los que cuenta La Perla del Pacífico, para disfrute de los diferentes tipos de turismo que visitan el destino.

El Químico Benitez, destacó que el stand de Mazatlán fue el primero que inauguraron en el evento turístico por las autoridades y agradeció el trato que ha recibido, ya que reiteró que su presencia es para promocionar el puerto, como nunca en la historia.

Anunció, además que firmó un convenio con el Fondo Mixto de Ciudad de México para promocionar a Mazatlán, ya que en paquete se van a promover, lo que permitirá que la economía mejore cada día.

“Mazatlán representa el 80 por ciento del turismo de Sinaloa, no significa que nos dividamos, soy aliado del Gobernador, estamos juntos, vamos a potenciar el turismo de Sinaloa. Fue el primer stand que se inauguró”, comentó.

El evento de talla internacional se realiza del el 23 al 25 de mayo en Acapulco, Guerrero y se encuentran representantes de 47 países.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: