NO DAREMOS UN PASO ATRÁS, LOGRAREMOS EL BIENESTAR DE LAS FAMILIAS MEXICANAS: YADIRA MARCOS

La candidata a diputada federal del Distrito 05 por Morena, Yadira Marcos, realizó este viernes 16 de abril un recorrido casa por casa por la colonia Valle Alto, donde aprovechó la oportunidad de invitar a la ciudadanía a salir a votar el próximo 06 de junio por todos los candidatos de morena en la entidad.

Marcos aseguró que en estas elecciones es primordial el apoyo a todos los candidatos de morena, pero sobre a los que son candidatos por una diputación federal, ya que esto depende el empuje y respaldo que tendrá la agenda de la transformación en la H. Cámara de Diputados, aseguró que la meta es clara, alcanzar el bienestar de los mexicanos.

“Morena requiere continuar con la mayoría en la Cámara de Diputados, es importante porque de esta manera podremos seguir respaldando e impulsado la agenda de la 4T. Por ejemplo, tener la mayoría permitió que se concretaran los programas sociales que hoy benefician a diferentes grupos sociales. Queremos seguir apoyando a la población, no daremos un paso atrás, lograremos el bienestar de las familias mexicanas”, declaró.

La candidata les aseguró que todos los que hoy participan en este proceso electoral por Morena tenían la firme convicción de incorporar a Sinaloa en la 4T, asegurando con ello una mejor calidad de vida para los sinaloenses.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: