MAZATLÁN INCREMENTA AFOROS AL 80 % EN ESTABLECIMIENTOS

Subimos aforos, más no bajamos la guardia: Oficialía Mayor
Mazatlán. – A partir de hoy el Ayuntamiento a través de Oficialía Mayor autorizó el incremento al 80 por ciento del aforo en establecimientos de diferentes giros, porque Mazatlán se encuentra en semáforo verde y han bajado los casos de Covid-19 en la ciudad, informó Nayla Adilene Velarde Narváez.
La titular de la dependencia precisó que el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres tomó la decisión en coordinación con Protección Civil, Seguridad Pública y Oficialía Mayor, para el incrementó de aforos en antros, bares, restaurantes, plazas, lugares deportivos y espacios en general, sin bajar la guardia y apegados a los protocolos sanitarios.
“¿Por qué un 80 por ciento y no un 100 por ciento?, mucha gente nos decía que ya estamos en verde, que ya demos un 100 por ciento, pues no, porque es justamente el cuidar las formas y protocolos, por lo tanto, tomamos la decisión de dejarlos en un 80 por ciento”, recalcó.
Velarde Narváez indicó que Mazatlán es el único destino turístico que cuenta con esta modalidad del Termómetro Covid, Semáforo de la Vida Nocturna y la Mazatlán APP, a través de los cuales se lleva el control de las estadísticas de la enfermedad en el puerto, por lo que no se puede a bajar la guardia y se continuará trabajando en los operativos de bioseguridad en la ciudad.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: