LLEGA COPA PERLA DEL PACÍFICO DE KARATE A MAZATLÁN.

Se espera la participación de más de 100 competidores de Sinaloa y Durango en el torneo que tendrá como sede la Secundaria Leyes de Reforma, el próximo 7 de julio

Mazatlán, Sinaloa a 25 de junio de 2024.- La Primera Copa Perla del Pacífico de Karate se llevará a cabo el domingo 7 de julio, a partir de las 7:00 horas, en la Escuela Secundaria General Número 2 «Leyes de Reforma», con el objetivo de fomentar el aprendizaje en dicha disciplina.

Miguel Silva Rueda, organizador del evento, agradeció el apoyo del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, que encabeza Fabiola Judith Verde Rosas, para el encuentro deportivo al que se espera una participación de más de 100 competidores de diferentes municipios de Sinaloa y Durango.

«Una gran iniciativa, con un enfoque totalmente formativo, que es algo que buscamos mucho en el Imdem, por eso hoy nos acompañan nuestros coordinadores, que tienen muy presente ese gran compromiso de desarrollar atletas y formar grandes personas», expresó Verde Rosas.

La copa tendrá competencias en las modalidades de kumite y kata, con categorías desde 6 años de edad hasta la categoría Super Máster, con medallas para los tres primeros lugares y la rifa de un uniforme de karate competitivo.

Gina Hubbard Valdez, directora del plantel educativo, abrió las puertas de la escuela sede para la realización del certamen, con el fin de apoyar el deporte, la disciplina y la vida saludable en niños y jóvenes.

Los interesados en inscribirse pueden comunicarse con Miguel Silva, al teléfono 6691 08 12 48, quien les proporcionará la convocatoria completa y los requisitos para ser parte del torneo.

0 Comments

Deja tu comentario

%d