LAMENTAMOS EL HECHO SUCEDIDO EN LA FRONTERA DE ROSARIO Y MAZATLÁN: ALCALDE DR. MANUEL PINEDA DOMÍNGUEZ.

H.Ayuntamiento de Rosario,Sin
Jueves 20 de junio de 2019

Luego de ocurrido a la funcionaria del Centro de Acuacultura y Pesca, el alcalde solicito que se refuerce la región y lamentó el hecho que ocurrió en los linderos de ambos municipios.

“Lamentamos lo sucedido , en el municipio no tenemos reportes de presencia de hombres armados en esa zona, pero esto nos obliga a redoblar la vigilancia”, aseguró el primer edil.

El alcalde manifestó la importancia de activar los protocolos de seguridad en coordinación con los mandos de Seguridad Pública Municipal, cuando funcionarios de todos los niveles de gobierno realicen actividades y eventos en el municipio, ya que lamentó que personalmente el tuvo conocimiento de los hechos a través de los medios de comunicación, y el reporte de seguridad pública.

Así mismo, declaro que los elementos de Seguridad Publica se encuentran en vigilancia permanente en la zona, esto debido a la temporada de veda de camarón en la Huizache-Caimanero, y a solicitud de los pescadores, este gobierno municipal apoya con combustible y vigilancia a las federaciones pesqueras.

El primer edil, expuso que al ocurrir este hecho en una zona que se encuentra en los límites con Mazatlán y Concordia, se debe de reforzar la vigilancia.

“ Nos solidarizamos con Maribel, estamos trabajando por la seguridad de los rosarenses y de quienes nos visitan”, dijo.

Por el ultimo , el alcalde recalco la importancia de la comunicación con C4 , para que este a su vez informe a la central de seguridad publica del municipio cuando funcionarios de cualquier nivel realicen trabajos de campo; con el principal objetivo de brindar apoyo y seguridad en las areas donde se encuentren.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: