LA SEMANA INTERNACIONAL DE LA MOTO MAZATLÁN 2022, ¡NO TE LA PUEDES PERDER!

Mazatlán, Sinaloa 19 de Abril.- La fiesta biker más importante del país está por celebrarse en nuestro puerto y con ella los prestadores de servicios mantienen alto nivel de actividad.
El Director de Promotur, José Alfonso Reséndiz Memije, mencionó que la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2022 se celebrará del 20 al 24 de abril en su nueva sede, el Centro de Convenciones.
“Es una edición completamente renovada, en la que los organizadores traerán grupos musicales de distintos géneros que sin duda será del interés de toda la gente que nos visita y la qu está por llegar”, expuso.
Reséndiz Memije recomendó no bajar la guardia y asistir a los eventos con responsabilidad, ya que se están cuidando todos los detalles para que los asistentes disfruten de las actividades de manera segura.
Están agendados grupos de distintos géneros musicales.
El jueves 21 se presentará el rapero “El perro de la C”, C-kan.
Desde Chile, Godwana pisará por segunda vez tierras mazatlecas, con su reggae más famoso como Sentimiento Original, Armonía de Amor, Felicidad y otras sorpresas que seguramente traen para su público.
El viernes 22 de abril el ambiente estará a cargo de Su Majestad Mi Banda El mexicano.
El programa incluye a Las Víctimas del Dr. Cerebro y del mero norte, Los Cadetes de Linares.
Para el gran cierre del sábado 23 de abril el espectáculo de los iconos del classic rock correrá por cuenta de Dave Bickler, de Survivor, Fran Cosmos y Paul Shortino.
Los organizadores prevén que sean alrededor de 14 mil bikers provenientes de distintos puntos de la República Mexicana los que lleguen, pero también lo harán de distintas ciudades de Estados Unidos.
Reséndiz Memije destacó que se trata del evento más esperado de la Semana de Pascua, y que actividades como la tradicional fiesta de playa está incluida, así como el desfile de los caballos de acero que se realizará desde el escudo de Sinaloa, ubicado en Olas Altas, hasta punto Valentino`s el sábado 23 de abril a las 16:00 horas.
Mencionó que se realizará la Copa Mazatlán Stunt Riders, y que el jueves 21 de abril serán las eliminatorias, el 22 semifinales y el sábado 23 la gran final. El premio para el primer lugar es de 1000 dólares, el segundo lugar será acreedor de 500 dólares y el tercer lugar 300 dólares.
Por primera vez en la Semana Internacional de la Moto, dijo, habrá acrobacias a cargo de Gabo Stunt.
Otra novedad de esta edición es que por primera vez se presentará el chef Dante Ferrero quien asará dos vacas enteras, ¡todo un espectáculo!
La fecha se acerca, y la venta de pulseras para el acceso general y las de acceso VIP ya empezó.
“Es un evento esperado por todos, tanto por los participantes, como por los prestadores de servicios de Mazatlán y el resto del sur de Sinaloa, porque son reservaciones seguras, derrama económica en restaurantes y centros comerciales principalmente, prevemos que será un éxito, y que los asistentes quedarán sorprendidos con los cambios que hemos tenido desde la última vez que se realizó”, mencionó el Director de Promotur Sinaloa, institución patrocinadora de la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2022.
¡Incluyen Paseos Regionales!
Resendiz Memije destacó que a propuesta de Promotur Sinaloa, están programados dos recorridos, uno al municipio de El Rosario, por El Caimanero, programado para el viernes 22 de abril a las 9:00 horas, y el sábado 23 el recorrido será La Noria – Presa Picachos.
«Quisimos incluirlos porque son parte de los puntos de interés y turístico que nos interesa promover para que se reactive la economía y fluya el beneficio a la población de estás zonas», indicó.
El Director de Promotur Sinaloa hizo hincapié en lo invaluable que es la proyección de estos sitios ya que al ponerlos en los ojos del mundo, continúan vigentes en el gusto de los vacacionistas.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: