«LA SALUD ES PRIORITARA EN CARNAVAL DE MAZATLÁN LA ECONOMÍA TAMBIÉN» BENITEZ TORRES.

El Alcalde de Mazatlán asiste a la toma de protesta del nuevo presidente de Canaco Culiacán, Jesús Antonio López Navarrete

Culiacán.- Al asistir a la toma de protesta de la nueva dirigencia de la Canaco Serytur de esta ciudad, el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, aseguró que durante la celebración del Carnaval «Lanao, el Viaje Continúa», se privilegia la salud, pero también la economía.
En su mensaje, el Químico agradeció al Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, presente en el evento, la visión de estadista para equilibrar las necesidades de salud y de la economía mazatleca, e invitó a los culiacanenses a la tradicional fiesta porteña.
«El Carnaval finalmente, al llegar me abordaron los medios, no querían saber de otra cosa, doctor, más que del Carnaval y yo agradezco públicamente la visión de estadista que tuvo nuestro Gobernador Doctor Rubén Rocha Moya, porque supo equilibrar las necesidades de México, las de Sinaloa y por supuesto las de Mazatlán».
Por su parte, Héctor Tejada Shaar, Presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercios, Servicios y Turismo, destacó el apoyo que ha brindado el Gobierno del Mazatlán a este sector.
«Mi gran amigo (Químico Benitez Torres), todo ese trabajo, toda esa coordinación que hemos tenido desde la Concanaco Servytur, desde la Cámara de Comercio en Mazatlán yo te la agradezco. Gracias por todas las falicidades que ha habido con el sector terciario que nosotros representamos, de parte de tu Administración».
La mañana de este viernes, en un conocido hotel de la capital del estado, Jesús Antonio López Navarrete rindió protesta como presidente de la Canaco Servytur Culiacán, teniendo como invitados especiales al Mandatario estatal y al Alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: