LA ALCALDESA CLAUDIA VALDEZ SUPERVISA LA LIMPIEZA DE ALCANTARILLAS PARA EVITAR INUNDACIONES

Retiran basura que causa colapso en colectores y piden a la población hacer conciencia

El Rosario, Sin.- Previniendo inundaciones en esta temporada de lluvias, la alcaldesa de Rosario, Claudia Liliana Valdez Aguilar dio arranque a los trabajos de desazolve de alcantarillas que se realiza en la cabecera municipal y comunidades por parte de la dirección de Obras Públicas y la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Rosario (Jumapars).
Estas son acciones que la Presidenta Municipal determinó realizar junto al Consejo Municipal de Protección Civil ante las lluvias que ya se sienten en el municipio, asimismo enfocados principalmente en las áreas conocidas como inundables en Rosario.
Las Jornada de desazolve y alcantarillas, «Son con la principal funcionalidad de evitar la obstrucción pluvial que causa la basura acumulada en las líneas y así prevenir inundaciones tanto en comercios como en casas habitación en la cabecera municipal en esta próxima temporada de lluvias» destacó Cristian Alvarez González, gerente de Jumapars.
Asimismo Álvarez Quintero, pide a la ciudadanía a nombre del gobierno que encabeza Claudia Liliana Valdez Aguilar no depositar basura en las alcantarillas para evitar causar daños en los colectores de aguas residuales, estos trabajos son realizados en conjunto con el Ing. Eloy Manjarrez Mancillas, director de Obras Públicas del Municipio.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: