INVITAN A PESCADORES MAZATLECOS AL ‘MAJA EL GRANDE FISHING IN THE FIVE’

El torneo de captura deportiva que se llevará a cabo en La Paz, Baja California, espera congregar 180 embarcaciones e imponer récord de 700 pescadores este año

Mazatlán, Sinaloa a 14 de junio de 2023.- En reconocimiento al talento de los pescadores deportivos de Mazatlán, el Fondo para la Protección de los Recursos Marinos de Baja California Sur y patrocinadores, invitaron al torneo Maja El Grande Fishing in the Five, a realizarse en La Paz, Baja California Sur, el 8 y 9 de julio.

A la presentación del certamen asistió Estefanía Martínez Jacquez, coordinadora de Marketing y Promoción del Instituto Municipal del Deporte, en representación de Fabiola Judith Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán.

«Cada día crece más el interés en la pesca deportiva y los felicitamos por el torneo, que tiene una excelente organización; invitamos a que los pescadores deportivos de Mazatlán y Sinaloa participen. Les deseamos un gran torneo», expresó Martínez Jacquez.

En la rueda de prensa estuvieron presentes, Paulina Gutiérrez Vázquez, Gerente Maja Mazatlán; Juan Javier García Davis, coordinador estatal de torneos de pesca deportiva de Fonmar; así como David Llanes, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de Baja California; y Jonathan Reyes Quintero, coordinador de Marketing de Maja, empresa sinaloense y principal patrocinador del encuentro deportivo.

En su edición 2022, participaron en la competencia 167 embarcaciones de la región, con ocho provenientes de Mazatlán, por lo que este año se espera que sean 180 naves e imponer un nuevo récord, al registran 700 pescadores participantes.

El Maja El Grande Fishing in the Five, tiene una bolsa garantizada de un millón de pesos que se incrementa a más de dos millones con los jackpots puestos en juego.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: