INVITA PROMOTUR SINALOA A PARTICIPAR AL BIKE RACE MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa a 29 de Abril.- El mejor paseo competitivo en bicicleta se realizará el próximo 1 de Mayo en el paseo costero de Mazatlán, con el evento Bike Race Mazatlán, y Promotur Sinaloa invita.
La justa deportiva, un desafío al esfuerzo y resistencia tiene rutas de 70 y 140 kilómetros.
El Director de Promotur Sinaloa, Lic. José Alfonso Reséndiz Memije destacó que esta competencia contará sin duda con la mejor vista del Pacífico Mexicano.
«Se esperan 500 ciclistas, y ya se han registrado 340, de éstos, el 40 por ciento son foráneos», detalló.
Con relación a la procedencia de los participantes que se han registrado, el director de esta institución patrocinadora dijo que vienen ciclistas del estado de Chihuahua, Aguascalientes, Torreón y Hermosillo.
«La salida es del Estadio de Béisbol «Teodoro Mariscal», terminan en la presa, en San Marcos y regresan a Mazatlán», dijo.
Reséndiz Memije asistió este viernes a la conferencia de prensa en la que se dieron a conocer los detalles del evento.
«Bike Race es un gran proyecto deportivo y apunta para posicionarse como el evento de ciclismo más importante en Mazatlán, lo que generará Turismo Deportivo», explicó.
Son indicaciones del Gobernador Dr. Rubén Rocha Moya, apoyar y promocionar eventos como éstos, que fomenten la actividad deportiva y contribuyan al mismo tiempo con la
consolidación de ser un destino turístico en permanente crecimiento, agregó.
Reséndiz Memije subrayó la relevancia de atraer la participación de ciclistas locales, nacionales e internacionales, ya que son generadores de una derrama económica muy importante para este destino turístico.
Se informó que al final de la carrera cada participante contará con su registro de tiempo debidamente cronometrado y podrá establecer su tiempo de recorrido.
Destacó que la ruta contará con una gran seguridad involucrando autoridades, voluntarios, barredoras y estaciones completamente abastecidas.
El personal de la carrera asegura que sin importar tu ritmo, recibirás el mismo apoyo. “Todos salen, todos llegan”.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: