INVITA PROMOTUR SINALOA A DISFRUTAR DEL ‘WEEKEND JEEP MAZATLÁN 2022’

Mazatlán, Sinaloa.- ¡La pista ya está lista! Este fin de semana inicia un evento lleno de adrenalina y diversión: el “Weekend Jeep Mazatlán 2022”.
Los días 18 y 19 de junio las actividades tendrán como sede el Rancho “El Palomo”, donde los conductores de vehículos todo terreno podrán dar rienda suelta al acelerador y a sus mejores técnicas para sortear los obstáculos.
El Director de PROMOTUR – Sinaloa, Lic. José Alfonso Reséndiz Memije, informó que las actividades iniciarán a las 11:00 horas con las inscripciones, de 12:00 a 15:00 horas la pista será abierta para que los participantes hagan un recorrido libre.
A las 16:00 horas será el evento más esperado: las carreras de lodo, y una hora después se contará con la presentación del “Qué Lokerón” con sus vehículos 4X4 y a las 18:00 horas estará Gerardo Castillo y su Norteño Banda.
Reséndiz Memije destacó que este evento contará con la participación de 150 personas provenientes de todo el país.
Los retos extremos van desde carreras en lodo y obstáculos con rocas gigantes participantes que deberán vencer al reloj.
Para los amantes de las emociones fuertes, el domingo tendrán abierta la pista desde las 11:00 horas para recorridos libres.
De las 15:00 a las 18:00 horas, se llevarán a cabo las eliminatorias, carrera de circuito por equipo e individual.
Algo que nadie se podrá perder, es la presentación de invitados sorpresa que harán su aparición a las 16:00 horas.
Este evento concluirá el domingo 19 de junio con la premiación a las 19:00 horas.
La entrada para niñas y niños es completamente gratis.
“Todo está listo, así que preparen sus jeeps, la porra y todo su equipo, porque este fin de semana promete estar muy emocionante”, comentó Reséndiz Memije.
La asistencia de participantes provenientes de todo el país, agregó, ha despertado mucha expectativa para el sector comercial y turístico que se verá beneficiado con la derrama económica que este tipo de eventos genera.
“Nos da mucho gusto apoyar con la promoción y publicidad este tipo de eventos que atrae a familias enteras de otros estados, y aunque este Weekend Jeep tiene horarios específicos, sabemos que muchos participantes llegaron con anticipación y otros aprovecharán pasear por la ciudad al concluir las actividades del día”, mencionó.
Las indicaciones del Gobernador Dr. Rubén Rocha Moya son claras, dijo, y se siguen al pie de la letra, en el sentido de promover este tipo de actividades que generan derrama económica.
“Hay que precisar que promovemos que esa derrama económica sea lo más amplia posible, es decir, que llegue a toda la cadena productiva que depende del turismo”, agregó.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: