INSTALA ATENCIÓN CIUDADANA MÓDULO RECEPTOR DE DEMANDAS EN EL ROBLE.

Mazatlán.- A unos días de que se lleve a cabo la primera Sesión de Cabildo Abierto en la zona rural, la Dirección de Atención Ciudadana instaló un módulo receptor de demanda, en el cobertizo de la sindicatura de El Roble.
Erick Vega Breceda, titular de la dependencia, dijo que el módulo estará funcionando del 14 al 18 de marzo, en un horario de 9:00 a 13:00 horas.
Destacó que el objetivo principal del módulo es recepcionar las necesidades de las cuatro comisarias que integran la sindicatura de El Roble, a fin de canalizarlas a la Comisión de Participación Ciudadana del Cabildo, que a su vez elegirá entre 7 y 10 propuestas que serán expuestas ante el Alcalde, la Síndica Procuradora y los 12 regidores.
«Se busca que sea para beneficio de la comunidad, de aquí de la sindicatura y las comisarias, ya sean raspados de calles, áreas verdes, áreas deportivas, mejoramiento de las instalaciones, caminos, todo lo que beneficie en comunidad es lo que se busca en las propuestas, la parte personal ya queda directamente, se puede dirigir al Municipio, pero en estas sesiones de Cabildo Abierto, es para beneficio de la comunidad», precisó.
Vega Breceda añadió que cada petición deberá presentarse por escrito y estar respaldada con una copia de la credencial de elector de la persona que la presenta, además de fotografías en caso de tratarse de una área verde, calle o espacio en particular.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: