HOY CELEBRAMOS EL DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN

El Día Mundial del Síndrome de Down se celebra el 21 de marzo desde el año 2012 por un decreto establecido en las Naciones Unidas.

Mazatlán.- El principal objetivo de esta celebración, es crear conciencia dentro de la sociedad, del valor que tienen estas personas y deben gozar de los mismos beneficios y privilegios que la mayoría de las personas en la sociedad actual. Su derecho a la igualdad, oportunidad, y felicidad plena.

El Síndrome de Down, no es una enfermedad como la mayoría de las personas creen. Se trata de una condición, una alteración genética.

Le envío un saludo afectuoso, mi admiración y todo mi cariño a todas las personas con Sindrome de Down, como mis amiguitos, Juanito, Karlita, Arely, por mencionar a algunos y a sus mamás, siempre estan al pendiente de todas las actividades de DIF Mazatlán, apoyando la Inclusión en el puerto y yo feliz de todo lo que hemos logrado. Con nuestros 3 parques incluyente y el 1er gimnasio incluyente del Noroeste de México que se encuentra aquí en Mazatlan.

Y seguiremos trabajando por un Mazatlán completamente incluyente porque como dice mi esposo Químico Benítez, Buscamos el derecho de una ciudad para todos y la inclusión es la fórmula.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: