GOBIERNO DE ROSARIO INSTALA CONSEJO PARA LA PREVENCIÓN DE ADICCIONES

El Rosario, Sin.- La Presidenta de Rosario, Claudia Liliana Valdez Aguilar encabeza el nuevo Consejo Municipal para la Prevención de adicciones instalado en el municipio en presencia de la Dra. Martha Alicia Torres Reyes, Comisionada Estatal de CEPTCA (Comisión Estatal de Prevención, Tratamiento y Control de las Adicciones).
Dicho consejo tiene como fin establecer un compromiso como gobierno ante la ciudadanía de garantizar la salud integral de la población y grupos vulnerables, mediante la prevención, investigación, capacitación, información y difusión sobre el problema de adicciones que cada día se presenta más en la sociedad.
“Con este consejo los invitamos a ser guardianes ciudadanos de nuestros jóvenes, tal vez no es mi hijo, tal vez no es el de ella pero es un joven y pertenece a Rosario… ahorita la mayoría de los papas trabajamos y los jóvenes se están criando solos, tener el apoyo y el respaldo, como hijos somos una cosa en casa y fuera somos otras y las compañías siempre revisándolas, siendo vigilantes todos podemos logar que nuestros jóvenes tengan un mejor futuro” señalo la Alcaldesa.
Las adicciones pueden presentarse en todos los niveles de la sociedad, por tal motivo dicho consejo está integrado por representantes municipales, de seguridad, del ámbito de la salud física y mental, organizamos en el ramo de adicciones, educativos, adolescentes, mujeres e incluso sociedad misma que han padecido estos problemas.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: