FORMA UNIPOL A POLICÍAS DE ESCUINAPA, ROSARIO, SINALOA, ANGOSTURA Y GUASAVE.

*Sociedad sinaloense demanda policías altamente capacitados: González Mendívil

Culiacán, Sinaloa, a 31 de mayo del 2022.- 23 Agentes preventivos de los municipios de Rosario, Sinaloa, Angostura, Guasave y Escuinapa, concluyeron el Curso de Formación Inicial en la Universidad de la Policía (Unipol).

Óscar Fidel González Mendívil, Rector de la dependencia, aprovechó para invitar a los policías a que se sientan orgullosos, de portar el uniforme de la corporación a la que pertenecen y dijo que el Gobernador, Rubén Rocha Moya está comprometido con la seguridad de todos los municipios.

““La dignificación de la Policía es una tarea constante que tiene el propósito de cumplir la justa demanda de la sociedad sinaloense por contar permanentemente con policías honestos, solidarios, eficientes y altamente capacitados“, aseguró. González Mendívil.

El Rector de la Unipol, señaló que el Curso de Formación Inicial refuerza los conocimientos conceptuales, metodológicos y técnicas que se traducirán en un mejor desempeño de sus funciones.

Destacó que las asignaturas que se impartieron en la capacitación fueron: Protección Civil, Derechos Humanos, Bastón PR-24, Radiocomunicación, Acondicionamiento Físico; Primer Respondiente, entre otras.

Acompañaron al funcionario estatal, José Alfonso Rodríguez Cárdenas, Director de Servicios Escolares y Anatolio Espinoza Santisteban, Instructor de la Universidad.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: