FIRMA PROMOTUR SINALOA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON CORAZÓN URBANO A. C.

Este viernes Promotur Sinaloa firmó un convenio de colaboración interinstitucional con Corazón Urbano A. C. con el objetivo de mejorar la imagen y belleza de la infraestructura de los Pueblos Mágicos y Señoriales, así como de las comunidades rurales de Sinaloa.

El Director de Promotur Sinaloa, Licencia José Alfonso Reséndiz Memije firmó dicho convenio en la Ciudad de México con el Licenciado Armando Reza Becerril, apoderado y Director Ejecutivo de la Asociación Civil Corazón Urbano.

“Esta es una gran noticia para Sinaloa porque no solo la actividad turística se verá favorecida con el mejoramiento de imagen e infraestructura de la zona rural, sino porque además el convenio contempla la contratación de mano de obra local y capacitación a cargo de la Asociación Civil Corazón Urbano”, destacó Reséndiz Memije.

Esto es un círculo virtuoso que permite generar empleo a los habitantes de los pueblos beneficiados, capacitación y mejoramiento de la imagen, subrayó.

“Sin duda se trata de acciones con sentido social que son un compromiso el Gobernador Doctor Rubén Rocha Moya, porque se beneficiará a la gente de manera directa, habrá generación de empleo, capacitación, derrama económica y la mejora en la imagen”, reiteró.

El fomento a la participación ciudadana en la realización de las actividades es de gran relevancia porque la emplean y al estar involucrada, se alimenta el sentido de pertenencia por haber participado en algo que beneficia a toda la población, y la gente lo valora y lo cuida, agregó.

Reséndiz Memije indicó que Promotur Sinaloa ya cuenta con algunos proyectos ejecutivos de los Pueblos Mágicos y Señoriales que ha recorrido en sus giras de trabajo.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: