EXHORTA PROMOTUR SINALOA A DISFRUTAR DEL PERÍODO VACACIONAL DE SEMANA SANTA 2022 ATENDIENDO LAS MEDIDAS SANITARIAS

Mazatlán.- Luego de que el Gobernador de Sinaloa, Doctor Rubén Rocha Moya, hiciera el llamado a la población a respetar las medidas sanitarias vigentes, Promotur Sinaloa se sumó al exhorto.

El Licenciado José Alfonso Reséndiz Memije, Director de Promotur, indicó que, tal como lo expuso el mandatario estatal, las playas, ríos, balnearios y centros ceremoniales de la entidad tendrán un aforo del 100 por ciento, y por tratarse de espacios abiertos, el uso de cubrebocas es opcional.

“Invitamos a vacacionistas locales, nacionales y extranjeros, a no bajar la guardia, es muy importante continuar cuidándonos y evitar estar tan expuestos cuando haya aglomeraciones”, sugirió.

Con relación al uso del cubrebocas en lugares cerrados, agregó, ya lo dijo el Gobernador, sigue siendo obligatorio, además el guardar la sana distancia y mantener las medidas de higiene como el uso de gel antibacterial.

“Bienvenido el turismo, nuestros visitantes que año con año regresan, y a los que por primera vez lo hacen, estamos seguros de que se van a enamorar de Sinaloa y todas las opciones que tenemos para todos los segmentos, y a seguirnos cuidando”, conminó.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: