• lunes, marzo 24, 2025

ENTREGAN ESTUFAS Y REFRIGERADORES A MORADORES DEL NUEVO SANTA MARÍA.

Autoridades estatales y municipales hicieron entrega directa.

Rosario, Sin.- 80 paquetes con un refrigerador y estufa recibieron cada habitante del nuevo Santa María.
Rodolfo Jiménez López, subsecretario de gobierno de Sinaloa y Claudia Liliana Valdez Aguilar, presidenta municipal de Rosario, recorrieron casa por casa e hicieron la entrega.
Leonides, uno de los habitantes desplazados por la construcción de la presa Santa María, agradeció al gobierno federal, estatal y municipal, el cumplimento que se hace con ellos.
“Estamos muy contentos por que vemos que no nos han dejado solos. Y la palabra del presidente (Andrés Manuel López Obrador) se está cumpliendo, expresó Don Leonides, como se conoce a uno de los beneficiados que habló a nombre de todos.
Las estufas ecológicas y refrigeradores, forman parte de los compromisos de equipamiento que se han hecho y se cumplen.