ENTREGA SECRETARÍA DE ECONOMÍA EQUIPO Y FINANCIAMIENTO A NEGOCIOS DE CULIACÁN

• En un recorrido por las colonias Infonavit Solidaridad y Humaya de Culiacán el Secretario destaca la visión del Gobernador Rubén Rocha Moya de llevar beneficios a cada rincón del estado.

• La encomienda de la Secretaría de Economía es acercarse a la gente, fomentar el empleo y el impulso al desarrollo de los negocios

Culiacán, Sinaloa, 21 de Mayo de 2022.- En un recorrido que realizó el Secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel por el Infonavit Humaya e Infonavit Solidaridad entregó equipamiento y crédito para negocios.

El gobierno del Gobernador, Rubén Rocha Moya a través de la Secretaría de Economía busca llevar beneficios a cada uno de los rincones del estado, trabajando con cercanía a la gente.

La visión es trabajar en un desarrollo económico con sentido social, incluyente, que sea para todos, dijo el Secretario de Economía.

“Nuestra encomienda es fomentar el empleo y el impulso al desarrollo de nuevas empresas y negocios competitivos, apoyar a los mipymes, emprendoras y emprendedores”, comentó.

En esta visita a colonias del norte de Culiacán el titular de la dependencia entregó un financiamiento de Red Fosin a un negocio de barbería y corte de cabello en la colonia Infonavit Solidaridad cuya propietaria Yudith Montoya agradeció la visita y la entrega del crédito que por cierto es la octava ocasión que recibe recursos para su negocio.

Además se otorgó el primer apoyo del programa “Equipa Sinaloa” a una estética, este programa contiene una bolsa de 5 millones de pesos que se dispersará en apoyos promedio de 25 mil pesos, el objetivo es entregar más de 200 apoyos en especie.

El Secretario de Economía también visitó el Mercado Humaya y dialogó con el líder de los locatarios Miguel Ángel González López, con quien recorrió las instalaciones y atendió solicitudes.

“Hicimos este recorrido por el mercado para conocer en qué condiciones está y como ayudarles, queremos que venga más gente y se promueva este lugar”, puntualizó.

Desde la Secretaría de Economía incentivamos los proyectos económicos para crecer a pequeños negocios y fomentar la creación de empleo.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: