ENEYDA ROCHA RUÍZ SE REÚNE CON MUJERES DE ESCUINAPA

Escuinapa – La mañana de este miércoles,  Eneyda Rocha Ruíz,  quien realiza actividades por los municipios del sur de Sinaloa, se reunió con mujeres militantes y simpatizantes de la fórmula MORENA-PAS;  acompañada de Blanca García Sánchez, candidata a la alcaldía y  Rosario Sarabia, a la diputación por el distrito 24.

En su intervención, Eneyda dirigió el mensaje a las mujeres escuinapenses, subrayando que en todo el estado hay mujeres de gran valía con mismos sentimientos y capacidades.

“Es lo mismo o muy parecido el dolor de las mujeres del norte y del sur sur, estamos aquí por que todo el estado es Sinaloa, porque en todo el estado hay mujeres valiosas; tanto MORENA como el PAS han puesto mujeres sobresalientes, destacadas, empoderadas que han trabajado; y estamos en posiciones de ganar, y vamos a ganar siempre y cuando ustedes nos sigan apoyando a que llegue la 4T a Sinaloa”, reafirmó.

 Así mismo, Eneyda Rocha Ruíz manifestó que la cuarta transformación está haciendo revolución sin violencia, apoyando a adultos mayores, a jóvenes, mujeres, a madres solteras, padres solteros, a niños y jóvenes discapacitados, siendo un compromiso de su padre,  el candidato a la gubernatura Rubén Rocha Moya, quien ha expuesto que trabajará para que estos programas estén y continúen en todo Sinaloa; como también, el apoyo a pescadores, agricultores y productores, porque es un derecho que como ciudadanos tenemos.

Por último, hizo la invitación para que se den la oportunidad de seguir y conocer todas las propuestas que  Rubén Rocha Moya  ha ido realizando con los sinaloenses en los recorridos por el estado.

“Las invito, los invito  a que nos sigan, a que nos conozcan, el candidato todos los días está recorriendo el estado, todos los días está lanzando sus compromisos invitándolos a que nos sigan apoyando, a que este 06 de junio levanten orgullosamente su credencial de elector,  vayan a votar  y apoyen con su voto, a las candidatas y candidatos de la 4T, culminó Eneyda Rocha Ruíz” .

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: