ENCABEZA CLAUDIA VALDEZ EL PLAN DE TRABAJO DE PROMOCIÓN A LA SALUD

Se realiza taller Intersectorial de Planeación Participativa con las diversas dependencias de gobierno

El Rosario, Sin.- En presencia de la Presidenta Municipal de Rosario, Claudia Liliana Valdez Aguilar se llevó a cabo el Taller Intersectorial de Planeación Participativa dirigido por el Dr. Regino Alberto Armenta Machado, Jefe de Servicios Médicos Municipales, donde las diversas dependencias del municipio expusieron su enfoque en el ramo de la salud, la problemática que encuentran en sus áreas y los objetivos que se desean alcanzar.
El enfoque de este taller señala el Dr. Eduardo Chávez Cervantes, en representación de Programa Comunidades Estatales que dirige el Lic. Julio Augusto Mendivil Araujo, es formar el plan de trabajo para la promoción de la salud, destacar los problemas que más afectan al municipio que, si bien ya se atienden, la alcaldesa desea reforzar las actividades para dar resultados favorables.
“La presencia de la Secretaria de Salud estatal con el Ayuntamiento es conformar el plan de trabajo municipal en base al taller intersectorial realizado con los compañeros de las diversas direcciones, esto se realiza en todos los municipios que están incorporados en el proceso de certificación, después del taller sigue la priorización de problemas con los diferentes temas y sacar cuales son los 5 o 6 problemas que se pueden sacar en el trienio 21- 24 de la administración actual en promoción de la salud” destacó Chávez Cervantes.
Expusieron directores y representantes de la Jurisdicción Sanitaria No. 6, DIF Municipal, Servicios Públicos, Jumapar, Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Deportes, IMMUJER IMJU y Ecología, coordinados con la Secretaria de Salud del Estado.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: