Dota Municipio de equipo especial al Hospital ‘Margarita Maza de Juárez’

Por la emergencia sanitaria, el Químico Benitez Torres entrega dos respiradores y 200 trajes protectores

Mazatlán.- En medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus Covid-19, el Gobierno que encabeza el Químico Benitez Torres entregó al personal del Hospital Municipal «Margarita Maza de Juárez» una dotación de equipos especiales y dos respiradores artificiales.

El Alcalde de Mazatlán dijo que este equipamiento, comprado con ahorros de recursos del Ayuntamiento, es para extremar las medidas preventivas.

«Nos vimos en la necesidad de hacer compras, que lo hacemos con mucho gusto, para eso son los ahorros de la Ciudad, de trajes especiales, botas, caretas protectoras, porque queremos que todo el grupo médico lo esté utilizando, se proteja el grupo médico y proteja a otros enfermos de otra cosa», mencionó.

El Químico Benitez Torres refrendó la confianza en el director del nosocomio, Alfonso Sandoval Sánchez, y en el personal médico y administrativo para salir avante en la emergencia sanitaria, y les solicitó extremar el cuidado de todos.

«Que sigamos con todo, teniendo mucho cuidado, reforzar, extremar al máximo el cuidado de todos, pero principalmente el grupo médico. Hoy vamos a hacer una entrega de todos los uniformes, simbólica nada más, para que se encarguen de distribuirlos», expresó.

Además de los dos respiradores, el Presidente Municipal entregó 200 equipos que constan de:

  • Bota sanitaria antiderrapante
  • Guantes de nitrilo
  • Gafas de protección
  • Overol de aislamiento desechable con capucha y cierre con elástico
  • Careta protectora

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: