DIPUTADA DEL 24 DISTRITO ENTREGA RECONOCIMIENTO A JOVEN DEL PARLAMENTO JUVENIL 7 DE ABRIL.

Escuinapa de Hidalgo, Sin.- La Diputada del 24 Distrito, Rosario Guadalupe Sarabia Soto, en compañía de los legisladores locales, entregó un reconocimiento a Fernando Salgado Zavala, quien representó a los municipios de El Rosario y Escuinapa, en el pasado “Parlamento Juvenil 7 de abril”.

“Fernando, quiero que sepas que este reconocimiento lo hago de todo corazón, no pude acompañarte ese día por una situación familiar, pero quiero que sepas que cuentas conmigo, sé de antemano que eres un joven inteligente y con grandes proyectos” comentó la diputada.

Sarabia Soto, expresó que este no solo será un primer y último acercamiento, sino que vendrán proyectos para jóvenes del sur de Sinaloa, sobretodo, proyectos en beneficios para ambos municipios.

“Este no será un primer y último acercamiento, quiero escuchar y ver los proyectos que traes en mente y ver la posibilidad de echarlos andar. Serán proyectos que se plasmen en ambos municipios y contar con la participación de jóvenes” puntualizó Sarabia Soto.

Por su parte, Fernando Salgado Zavala, agradeció el gesto de reconocimiento a la legisladora del 24 Distrito, por lo que le presentó un proyecto y, que sin duda, dicho reconocimiento le abrirá puertas para echar andar sus proyectos.

“Agradezco a la diputada Rosario Sarabia por este reconocimiento, pues sé que me abrirán puertas y las tocaré para presentar mis proyectos” puntualizó.

En la entrega de reconocimiento estuvieron presentes los diputados locales Feliciano Castro Melendres, presidente de la JUCOPO; Verónica Batiz, Alma Rosa Garzón Aguilar y Juan Carlos Patrón Rosales.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: