DESCONOCE MARKO ANTONIO CORTÉS LA DENUNCIA EXPUESTA AL DIRIGENTE ESTATAL ESTRADA VEGA POR IRREGULARIDADES EN LA FUNCIÓN PÚBLICA Y PECULADO.

Escuinapa, Sin. – En entrevista realizada al Presidente Nacional del PAN, Marko Antonio Cortés Mendoza, subrayó desconocer la situación a la que actualmente se enfrenta Juan Carlos Estrada Vega, dirigente del PAN en el estado de Sinaloa, quien es señalado por  mal desempeño de la función pública y peculado, en el periodo 2011-2013 cuando ejerció como alcalde en el Municipio de Choix.
“DESCONOZCO LA SITUACIÓN ME ENTERO Y LUEGO TE DIGO, GRACIAS”; fue la respuesta del dirigente nacional Marko Antonio Cortés, ante este medio de comunicación, después de culminado el acto de campaña de la coalición PAN, PRI, PRD, en el municipio de Escuinapa.
Ante esto, es importante mencionar que  la Auditoría Superior del Estado (ASE), notificó al Ayuntamiento de Choix de la sanción resarcitoria por la cantidad de 384,615.50; artículos 300 y 304 del Código Penal vigente en el estado, la carpeta de investigación es 2066/2021,

 El día 20 de abril, la síndica procuradora de Choix, Miriam Lucía Rosas interpuso la denuncia al dirigente nacional del PAN ante la Fiscalía General del Estado, por no resarcir el daño a la Hacienda Pública Municipal del Fondo de Aportaciones para la infraestructura Social (FAIS), estando implicados dos ex funcionarios más.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: