DEBUTA PIRATAS EN CASA, CON TRIUNFO

La apertura de temporada del Cibapac en Mazatlán cuenta con la presencia de Fabiola Verde, directora del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán y la Escuela Súper Héroes de Deporte Adaptado

Mazatlán, Sinaloa a 4 de julio de 2024.-
Con el respaldo de la directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Judith Verde Rosas, y los integrantes de la Escuela Súper Héroes de Deporte Adaptado, Piratas Basketball Mazatlán inauguró la campaña 2024 del Circuito de Baloncesto del Pacífico, en el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango.

Los honores a la bandera a cargo de la Escolta y Banda de Guerra del Ejército Mexicano, abrieron la ceremonia inaugural de los «filibusteros», quienes contaron con el apoyo de su director general, Julio César Fermín; José Ángel Vega Salcido, coordinador del Deporte Federado y Adaptado del Imdem; así como el de Vicente Galarza, entrenador de la Escuela Súper Héroes.

«Muchísimas gracias a Piratas por hacerme esta invitación. En el Instituto Municipal del Deporte nos sumamos a este proyecto que queremos mucho porque sabemos de la importancia de seguir formando a nuestros mazatlecos y ustedes son quienes les dan cabida a ellos para seguirlos proyectando», expresó Verde Rosas.

«Que bonito es verlos a todos reunidos en nuevos proyectos en materia deportiva. De corazón les deseamos el.mayor de los éxitos en esta temporada 2024 del Cobapac ¡a ganar, Piratas!»

El director general de Piratas Basketball Mazatlán dio la bienvenida a los presentes y les agradeció el apoyo a toda la afición y patrocinadores por creer en la organización.

Enseguida Verde Rosas inauguró oficialmente la temporada en casa de los «corsarios», para posteriormente realizar el primer tiro a la canasta José Ángel Vega, junto a uno de los «superhéroes», dando con ello el envión de la suerte a Piratas Basketball que terminó por ganar 84-76 a Escuderos de Jalisco en un agradable enfrentamiento deportivo sobre la duela.

0 Comments

Deja tu comentario

%d