CUENTA PLAYA EL CAIMANERO CON ACCESO INCLUYENTE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

En esta Semana Santa podrán accesar por una plataforma especial a la arena.

El Rosario, Sin.- El gobierno de Rosario que encabeza Claudia Liliana Valdez Aguilar, puso en marcha para esta Semana Santa una plataforma de acceso incluyente a la playa del caimanero.
Con el objetivo de que personas con alguna discapacidad puedan disfrutar de las playas en estas vacaciones, la alcaldesa mando instalar un acceso provisional para personas en silla de rueda o qué utilizan algún accesorio de apoyo para caminar.
Será solo del jueves 14 al domingo 17, periodo en el que funcionará este acceso especial a los visitantes de la playa, y estará abierto todo el día para ser utilizado de esta forma.
Valdez Aguilar pidió a los visitantes respetar y cuidar estos espacios designados a personas con discapacidad, así como mantener el orden y la limpieza en las playas.
“Hago un llamado a toda la ciudadanía a respetar este acceso de playa incluyente que hemos colocado provisionalmente para esas personas que por alguna u otra razón no podían disfrutar de las playas, lo hacemos de todo corazón para todos ustedes” destacó la alcaldesa.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: