CORONAN A CRISTINA I COMO REINA DE LOS JUEGOS FLORALES DE LA FERIA DE LA PRIMAVERA 2022.

El Rosario, Sin.- Una mágica noche llena de colorido y glamour, con espectáculo de danza contemporánea, fue el marco perfecto para coronar a Cristina I.
Con una apertura de danzantes que deleitaron al público en un recorrido músical del tango al México profundo, lució el escenario principal de la feria de la primavera 2022 para recibir a la nueva soberana de los juegos florales.
Claudia Liliana Valdez Aguilar, Presidenta Municipal de Rosario y Verónica Dueñas Beltrán, subieron al trono y colocaron la corona, acto cumbre del evento que motivó que el cielo se volviera de luces de oro y colores llamativos.
Antes recibió reconocimiento por 25 años de haber sido reina de los juegos florales, Celina del Carmen Meza Aguilar.
El poeta Hugo Francisco Gómez, fue ganador de esta edición con el poema «El Rosario de Lola». Su fragmento y su expresión de agradecimiento a Dios, familia y amigos, levantó a los presentes quienes aplaudieron. Fue un momento muy emotivo.
La reina saliente, Aketzalli I, se despidió subiendo al trono y pasarela por última vez.
En esta ocasión, el espectaculo en el escenario estuvo a cargo de la Cultura de Mazatlán, bajo la dirección de la maestra Zoila Fernández y el coreógrafo Guillermo Carrillo.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: