COOPERATIVAS DE PESCADORES PRESENTAN PETICIÓN A DELEGADO DE MORENA

Villa Unión, Mazatlán, Sin.- La mañana de este domingo, integrantes de diferentes cooperativas pesqueras representativas de la Zona de «El Huizache Caimanero», en Villa Unión, mantuvieron productiva reunión con el representante de Morena Sinaloa, Manuel Guerrero Verdugo, expresando inquietudes y problemáticas que vive el rubro pesquero.

Entre las necesidades presentadas está el dragado, darle mantenimiento a los tapos, vigilancia para disminuir el changuerismo y una mejor infraestructura pesquera, como el pintado de pangas, además, la asesoría especial de un biólogo para optimizar las actividades pesqueras y acuícolas.

Por su parte, Guerrero Verdugo hizo el compromiso de atender el llamado de los pescadores, pues son parte fundamental para el desarrollo pesquero.

«Agradezco la invitación, ustedes son el capital más grande que hay, por eso ustedes tienen que ser parte de la solución, y solo trabajando en común podremos avanzar y lograrlo. Nosotros desde MORENA,Tenemos el compromiso de servir. El que no vive para servir no sirve para vivir».
El Delegado estatal, manifestó que será el portavoz para hacer llegar sus propuestas a funcionarios públicos, así mismo dijo pertinente hacer un plan global por medio de una mesa de trabajo donde autoridades y pescadores trabajen para resolver la problemática.
«Nuestro compromiso será ayudarles a gestionar acudir con la Secretaria de Pesca, con el Gobernador Rocha Moya, y las Autoridades Competentes; también propongo desarrollar una mesa de trabajo para que que ustedes de la mano de las autoridades, encuentren solución a sus necesidades. Trabajemos de manera unificada», concluyó el representante morenista.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: