Mazatlán, Sin. El próximo domingo 10 de mayo, Día de las Madres, restaurantes implementarán solo el servicio “solo para llevar”, acuerdo tomado por el Alcalde, Químico Benitez Torres e integrantes de la Cámara Nacional de la Industria del Restaurante y Alimentos del puerto, con el fin de continuar con las medidas preventivas ante la contingencia sanitaria por COVID-19.
El Presidente Municipal manifestó el agradecimiento a CANIRAC por el apoyo y comprensión al aceptar trabajar de esta forma, sin poner en riesgo la salud de los mazatlecos.
“Me reuní con los representantes de la Canirac, con Rodrigo Becerra, su presidente, y varios de sus componentes, y aceptaron el próximo 10 de mayo, únicamente, trabajar para llevar, comida para llevar. Yo agradezco a ellos su generosidad, su apoyo, a todos los empresarios”, comentó.
Así mismo, dijo que su deber es presidir escuchando y obedeciendo a la ciudadanía, pues es ella quien le brindo la confianza para gobernar, y a su vez, solicitó a los mazatlecos continuar con las recomendaciones de quedarse en casa, y hacer consumo a restaurantes por medio del servicio “Solo para llevar”, ya que son más de 8 mil familias las que dependen de este sector.
Por último, subrayó que él personalmente dirigirá el operativo de vigilancia en restaurantes y establecimientos de comida, con la finalidad de evitar cualquier situación que pueda aumentar los contagios de esta pandemia.