Mantener nuestras axilas limpias y de manera natural
Lucir unas axilas claras, es lo que la mayoría de las mujeres anhelamos, ya que el uso de desodorantes, nuestra genética, la depilación, la acumulación de células muertas entre otros factores permiten que nuestras axilas se oscurezcan.
Ahora bien podemos prevenirlo o bien combatirlo, utilizar alternativas naturales puede funcionar.
Primero debemos exfoliar nuestra piel, con un poco de avena, limón y miel (o azúcar), recuerda aplicar y exfoliar de manera ligera.
Después podemos utilizar limón diariamente antes de bañarnos, pero con todos los cuidados posibles, retíralo muy bien pues recuerda que el limón puede mancharnos la piel si nos exponemos a los rayos solares.
Otra opción sería el yogurt natural, puedes utilizarlo de 2 a 3 veces por semana, déjalo por unos minutos antes de bañarte.
El bicarbonato de sodio, utilizándolo de una a dos veces por semana también es una buena opción ya que es un excelente blanqueador natural, solo agrega un poco de agua
Recuerda que es excelente mantener limpia esa zona, porque el sudor, y todos estos factores nos causan este problemita, mejor cuidemos nuestras axilas de manera sencilla y natural