CLAUDIA VALDEZ UNE ESFUERZOS CON HORACIO LLAMAS POR EL DEPORTE ROSARENSE

El gobierno de Rosario encabezado por Claudia Liliana Valdez Aguilar unió esfuerzos con el deportista rosarense Horacio Llamas Grey para llevar a cabo la inauguración de un mural artístico y la rehabilitación de la cancha de basquetbol Telmex, por medio del proyecto de “Legado Innvictus” a través de la dirección del deporte.

La alcaldesa manifestó que desde el inicio de su administración se hizo el compromiso con los jóvenes para tener mejores espacios deportivos, por ello se han llevado a cabo rehabilitaciones en comunidades, que en conjunto con el gobierno del estado se trabaja para llevarlos a cabo.

En esta ocasión se unieron a esta iniciativa que busca promover el arte y el deporte a través de la restauración de canchas de basquetbol en las que se plasmó el camino del deportista rosarense Horacio Llamas y Brisa Silva y las raíces que lo unen a su tierra.

“Esto se hace con el total apoyo de nuestro gobernador el Dr. Rubén Rocha Moya con el cual trabajamos inalcanzablemente para que a Rosario le vaya bien. Pero, sobre todo, él le apuesta al deporte y la educación. Y hoy, por eso estamos comprometidos con los rosarenses”

Valdez Aguilar indicó que el año pasado tuvo contacto con el basquetbolista rosarense, quién le informó sobre su intención de traer el proyecto de Innvictus al municipio, por ello su gobierno buscó llevar a cabo la renovación total de la cancha que consistió en reparación de gradas y baños para dejarlos en óptimas condiciones.

“Hoy nos sentimos muy contentos queremos hacer un agradecimiento muy especial a Horacio Llamas porque parte de este proyecto, que ya viene encaminado del año pasado, y lo pudo realizar él. Estos espacios cuestan mucho rehabilitarlos, y queremos que nos apoyen cuidándolos para ustedes mismos”

Por su parte Horacio Llamas Grey agradeció todas las facilidades que se le brindaron por parte de las autoridades municipales para poder llevar a cabo este proyecto en beneficio de los deportistas, y los invitó a mantener en buen estado las instalaciones.

“Quiero agradecer mucho a Innvictus de ir a comunidades que necesitan la restructuración de sus canchas. Quiero agradecer al gobierno del estado porque por medio del ISDE también ayudaron mucho a conseguir cosas que se necesitaban. A nuestra presidenta Claudia, quien también desde el momento que yo el comente del proyecto se entusiasmó”.

En el evento también se encontraba presente Julio César Cascajares, titular del instituto sinaloense de cultura física y el deporte (ISDE), en representación del gobierno del estado, quien reafirmó el compromiso con el municipio para realzar el deporte.

“Nos pusimos de acuerdo con el director de deporte de El rosario para poder hacer una actividad que tenga uso y sea en beneficio siempre para todos los deportistas de El Rosario”

Entre los invitados se encontraban presentes Ricardo Torres, embajador de Legado Innvictus, Cesar Ochoa, presidente de ADEMEBA Sinaloa, los regidores Cristina Arroyo y Virgilio Sánchez Sarmiento.

Los asistentes pudieron disfrutar de una exhibición de clavadas, concurso de habilidades y triples, además del juego de estrellas entre Águilas y Mágicos.

0 Comments

Deja tu comentario

%d