CLAUDIA VALDEZ DA PRIMER BANDERAZO DE AÑO EN REHABILITACIÓN DE CAMPO DEPORTIVO DE CHAMETLA.

El Rosario, Sinaloa.- En búsqueda del mejoramiento de los espacios públicos para beneficio de la población rosarense, la actual administración municipal encabezada por la Lic. Claudia Liliana Valdez Aguilar arrancó con los banderazos de inicio de obras del año 2023 en la sindicatura de Chametla donde rehabilitará el espacio multideportivo en el estadio de beis bol local.

La alcaldesa Claudia Liliana Valdez Aguilar, acompañada por funcionarios de su administración y habitantes de la localidad, manifestó que este año seguirá apoyando el deporte y sus espacios, para que jóvenes jueguen dignamente y puedan desarrollar su talento, además de fortalecer la convivencia familiar.

El director de obras públicas, Eloy Manjarrez Mancillas habló de este proyecto que consta de la realización de un dugout y la reparación del ya existente, graderío metálico, barda perimetral, construcción de servicios sanitarios y la iluminación completa del estadio que se espera esté listo en dos meses resaltó, beneficiando a alrededor de 1,842 deportistas entre niños, jóvenes y adultos.

A nombre de los beneficiarios, Francisco Castillo Aguilar, agradeció el esfuerzo que se realiza por parte de la administración de Claudia Valdez para impulsar obras y proyectos que fomentan la sana diversión, además de ser este estadio una necesidad que tenían de muchos años ya que se encuentra en malas condiciones y las futuras generaciones serán los más beneficiados.

En el evento estuvieron presentes el Síndico Procurador, Armando Rodríguez Tirado, el Síndico de Chametla, Armando Zuñiga Barrón,Regidora Celida Ovalle Orozco, Ing. Ignacia Maylen Delgado Rendón, secretaria del H. Ayuntamiento de Rosario, Jorge Marcel Hernández Sánchez, Tesorero Municipal,   además de los directores de diversas área y funcionarios públicos.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: