CLAUDIA VALDEZ BRINDA SEGURIDAD A ALUMNOS DE ESCUELA SECUNDARIA CON CONSTRUCCIÓN DE BARDA PERIMETRAL.

El trabajo para beneficio de los estudiantes del municipio de Rosario continua y por ello la presidenta municipal, Lic. Claudia Liliana Valdez Aguilar, llevó a cabo el banderazo de inicio de obra para la construcción de la barda perimetral en la escuela secundaria Lic. Enrique Pérez Arce, de la localidad de Potrerillos.

Esta obra brindará mayor seguridad al interior del plantel escolar, acción por la cual la alcaldesa, Valdez Aguilar, aseguró que su gobierno continuará trabajando para el bienestar de las instituciones educativas en todo el municipio del Rosario, el cual se tiene un compromiso en especial con niños, jóvenes, padres de familia y con la educación.

“Vamos a seguir gestionando obras y trabajando de la mano de nuestro gobernador, el Dr. Rubén Rocha Moya, para que al municipio del Rosario y al sector educativo le vaya bien y puedan contar con espacios educativos dignos y que sean todos los planteles unas escuelas de calidad”, recalcó, en su mensaje, la primera edil.

Por su parte el director del plantel, profesor, José Rafael Sánchez García, agradeció a la presidenta municipal y a su gobierno por el apoyo que, con esta obra, se hizo realidad un sueño tan anhelado que tenía la comunidad escolar, de contar con una barda, la cual les permitirá tener mayor seguridad y confianza en los alumnos.

“Agradecemos por tanto apoyo que nos ha brindado, podemos decir que tenemos un gobierno de hechos, que sabe cumplir a los rosarenses”, expresó muy entusiasmado el director, Sánchez García.

La alumna, Alejandra Maylani Sánchez Villa, fue la portavoz de sus compañeros en lo que recalcó estar muy emocionada por esta construcción de obra, debido a que, es de mucha importancia para la protección y seguridad de nuestro edificio escolar.

En el banderazo de inicio de obra se contó con la presencia de autoridades municipales, educativas, padres de familia y habitantes de la comunidad de Potrerillos, en donde presenciaron la participación de alumnos con un festival artístico y cultural, además de llevarse a cabo los honores a nuestro lábaro patrio, y entonarse el Himno Nacional Mexicano en el idioma Náhuatl, por alumnos del mismo plantel, para concluir con una gastronomía de antojitos mexicanos preparada por todo el alumnado del plantel educativo.

0 Comments

Deja tu comentario

%d