CELEBRAN A LO GRANDE A NIÑOS Y NIÑAS DE ROSARIO

El Rosario, Sinaloa.- Más de 3 mil niños se dieron cita en el salón principal de la Feria de la Primavera, donde el gobierno de Rosario, encabezado por la Lic. Claudia Liliana Valdez Aguilar, en conjunto con DIF Rosario que preside la Sra. Adela del Carmen Aguilar Astorga, tuvieron a bien celebrar a la niñez Rosarense con una gran fiesta popular.

A su llegada cada niño recibió dulces, pelotas y un boleto para la rifas siendo el payaso Varicelin el encargado de poner el ambiente con su espectáculo de magia, malabares, baile y más.
Papás y mamás apoyaron a sus hijos en concursos y en la rifa de regalos se repartieron bicicletas, balones, carritos, juegos de mesa, muñecas, entre otros premios más que llenaron de emoción a los presentes.

La directora de DIF Rosario, Karla Mariel Peraza Hernández, regidores, funcionarios, reinas, integrantes de Cabildo Infantil y rosarenses también se hicieron presentes en este gran evento, fue en la inauguración de la Feria de la Primavera que la presidenta Claudia Valdez inicio con los detalles para los chiquitines al regalarles dos horas de juegos gratis

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: