CELEBRA IMDEM EN GRANDE SU NOVENO ANIVERSARIO.

Cerca de mil participantes se dan cita en las inmediaciones de Playa Norte para ser parte de las actividades realizadas en las disciplinas de atletismo, basquetbol, breaking, baile y danza fitness, así como ciclismo, patinaje de velocidad, natación y voleibol de sala,

Mazatlán, Sinaloa .- El Instituto Municipal del Deporte cumplió su noveno aniversario haciendo lo que más le gusta, promover el deporte entre las familias sinaloenses.

Con el apoyo del Gobierno Municipal de Mazatlán y de la mano del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte, se llevó a cabo una auténtica fiesta deportiva frente a Playa Norte, en la que participaron niñas, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores.

“Venimos a celebrar junto con ustedes, quienes nos han acompañado en esta gran historia”, expresó Fabiola Judith Verde Rosas, directora del Imdem, quien estuvo acompañada por el director general del Isde, Julio César Cascajares; Daniel Castro Rojo, director de Desarrollo del Deporte del Isde; y Juan José Pacho, encargado de la zona sur del Isde.

A lo largo de una bella jornada dominical frente al mar, reinó un ambiente familiar con la participación de atletas y deportistas de las disciplinas de atletismo, basquetbol, breaking, baile y danza fitness, así como ciclismo, patinaje de velocidad, natación y voleibol de sala, mientras que el beisbol adaptado cerró su participación en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Tras mostrar grandes condiciones en la pista, ruta, cancha, mar, incluso con sus mejores pasos o haciendo gala de sus habilidades en la improvisación, los mejores atletas y deportistas fueron reconocidos por todos los asistentes y premiados por las autoridades deportivas, quienes agradecieron la presencia de cerca de mil participantes.

Además de recibir medallas, artículos de los patrocinadores, premios en efectivo y camisetas conmemorativas al Noveno Aniversario del Imdem, a los campeones de cada disciplina se les entregó trofeos especiales alusivos a su disciplina, tanto para la rama femenil, como varonil.

Deporte inclusivo

La fiesta deportiva fue inclusiva al integrar en atletismo una categoría para deportistas en muletas, además de otra para corredores con discapacidad motriz, visual, auditiva e intelectual, misma que ganaron dos jugadores del equipo de futbol para amputados, Zorros de Mazatlán.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: