BIENESTAR SOCIAL CONTINÚA APOYANDO A FAMILIAS DESPLAZADAS QUE VIVEN EN MAZATLÁN

Seguirán las reuniones para brindar apoyos

Mazatlán, SIN.-Aunque Gobierno del Estado es el encargado de atender a familias desplazadas, en Mazatlán, la Administración Municipal encabezada por el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, a través de la Dirección de Bienestar Social, se reúne de manera cotidiana con grupos de pobladores que se encuentran asentados en la ciudad para brindar apoyo.

Tonatiu Guerra Martínez, titular de la dependencia, dijo que esta semana se reunió con un grupo de desplazados que en la actualidad viven en el fraccionamiento CVIVE, donde se abordó el tema de la introducción de energía eléctrica, ya que este fin de semana inician las pruebas para que los habitantes cuenten con el servicio de luz en sus viviendas; esto por las gestiones y apoyos que ha realizado el Ayuntamiento en beneficio de los más vulnerables.

Precisó que acordaron brindar apoyo médico a las familias desplazadas a través del Hospitalito Municipal “Margarita Maza Juárez”, ante cualquier emergencia que presenten; también lograron avanzar en la cuestión de la introducción de servicios de agua potable y drenaje en los terrenos de esta zona.

“Hemos estado avanzando en la situación que tiene el CVIVE, ya se metió la luz al 95%, este fin de semana hacen pruebas a las casas, ya nomás ocupan ellos hacer la contratación, los colonos”, comentó.

Guerra Martínez, adelantó que el próximo fin de semana continuarán con las reuniones y entregarán apoyos de despensas para familias desplazadas que se encuentran asentados en la ciudad.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: