BENEFICIA GOBIERNO MUNICIPAL DE MAZATLÁN, A TRAVÉS DEL IMDEM, CON EQUIPO DEPORTIVO A ESCUELAS PRODEMAZ

Se entregan 30 balones, aditamentos de karate y equipo complementario en beneficio de más de 100 niños que toman sus clases completamente gratuitas

Villa Unión, Mazatlán, Sinaloa a 16 de agosto de 2023.- Con el objetivo de beneficiar a niños y jóvenes deportistas, Fabiola Judith Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, entregó material deportivo a las escuelas de Karate Do Imdem Prodemaz, Imdem Prodemaz Cuchupetas de Futbol e Imdem Prodemaz Chonita.

Una prioridad del Gobierno Municipal de Mazatlán es fomentar la práctica del deporte desde temprana edad, por lo que el Imdem ha buscado beneficiar a los profesores dedicados a la enseñanza deportiva y a sus alumnos con el material necesario.

«Buenas tardes niños, estamos haciendo entrega de material deportivo, como parte del Programa de Desarrollo (Prodemaz) que tenemos, sabemos que es parte vital en todas las escuelas de promoción deportiva, donde hay alrededor de 40 entrenadores», expresó Verde Rosas.

La primera entrega se realizó a la Escuela de Karate Do Imdem Prodemaz, que entrena en las instalaciones del Jardín de Niños Anabela de Gavica, ubicado en la colonia Luis Echeverría, al mando del profesor Gerardo Alexis García Valles, con un beneficio para 25 alumnos.

El material entregado consistió en 7 petos, 1 domi para pateo, 12 caretas para karate, 3 pares de guantes, 10 platos, 1 escalera, así como15 aros.

La segunda entrega realizada por el Instituto fue en Villa Unión, para beneficiar a la Escuela Imdem Prodemaz Cuchupetas de Futbol, a cargo de Sandy Fabiola Orozco Cea, quien tiene en su plantilla a 50 alumnos.

En esta escuela se entregaron 10 balones de futbol del número 4, 10 conos, 10 platos y una escalera para trabajar ejercicios de coordinación con los alumnos.

Mientras que la tercera entrega se realizó en la Escuela Imdem Prodemaz de Futbol del Fraccionamiento Chonita, que dirige el entrenador Carlos Alberto Pacheco Hernández, con más de 50 alumnos.

En este lugar, Fabiola Verde hizo entrega de 10 balones del número 5 y 10 balones del número 4, gracias al apoyo del Alcalde Edgar González, Alcalde de Mazatlán.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: