ASISTEN ROSARENSES A LA JORNADA DE DIAGNÓSTICO DE CATARATASE

La Presidenta Municipal de Rosario, Claudia Valdez Aguilar a través de DIF Municipal, que dirige Karla Mariel Peraza Hernández brindó total apoyo para enviar a 11 pacientes rosarenes a una prueba de análisis en la Jornada de Detección de Cataratas que Beneficencia Pública Sinaloa lleva a la ciudadanía con el propósito de atender y realizar un diagnóstico de este padecimiento.

Los pacientes fueron canalizados primeramente por medio de Trabajo Social de Dif Rosario, siendo la titular Isabel Villegas, quien acompañada de la directora de la paramunicipal se trasladaron hasta el municipio de la Cruz de Elota, con el fin de determinar si son o no candidatos a realizarles esta operación que les ayudará a revertir un padecimiento de nubosidad en el ojo que avanza paulatinamente.

Los kit de cirugía de cataratas, serán entregados el próximo mes gracias al apoyo del gobierno estatal y al Dr. Rubén Rocha Moya ayudando a cientos de sinaloenses con problemas de visión a mejorar su calidad de vida, diez rosarenses resultaron aptos y recibieron instrucciones precisas por parte de los especialistas preparándolos para su próxima intervención.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: