Alcaldesa Supervisa obras de las Comunidades del Valle.

Entre las obras inspeccionadas se encuentran  nueve calles de Isla del Bosque y Colonia Morelos, rehabilitación del camino a La Brecha, cinco huertos familiares, así mismo a la zona del basurón en Teacapán y el sitio pesquero cercano a este lugar.

Escuinapa.- Las diversas acciones y obras que desde el inicio de su gobierno ha estado ejecutando la Presidenta Municipal Fernanda Oceguera Burques, siguen en avance por lo que  este jueves inició con la supervisión de ellas a lo largo de la zona del valle

La Presidenta Municipal inició el recorrido en la Sindicatura de Isla de Bosque, donde se llevará a cabo la construcción de pavimento del concreto hidráulico de las calles; Culiacán, Acapulco, Rafael Buelna y Juan Carrasco colindantes a la plazuela, con un costo de 3 millones 960 mil pesos.

En la Colonia Morelos,  Isla del Bosque, se proyectará la obra de tres calles alrededor de la Iglesia, lo que vendrá a beneficiar a más de 80 habitantes, así como a los alumnos de la escuela primaria de este punto.

Otra de las comunidades beneficiadas en obras de pavimentación hidráulico será Cristo Rey con la pavimentación hidráulica de las calles Adolfo Ruiz Cortines y Benito Juárez, en el tramo de la calle Michoacán al panteón de esta localidad.

Dentro del programa de pavimentación del Gobierno Municipal de Fernanda Oceguera Burques, también se encuentra otra calle cercana a la escuela secundaria Técnica Pesquera de Teacapán, que vendrá a beneficiar a habitantes y al sector estudiantil de esta Sindicatura.

Cabe mencionar que Oceguera Burques tuvo un acercamiento con los vecinos de Isla del Bosque, Colonia Morelos, Cristo Rey y Teacapán para saludarles e informarles de las acciones a realizarse.

“Estamos haciendo un sinfín de obras en diversas comunidades y estamos buscando que más familias sean beneficiadas con la pavimentación hidráulica, rehabilitación de red de drenaje y agua potable, quiero decirle que este es el inicio de un programa donde buscamos dignificar a ustedes y sus familias”, comunicó la alcaldesa.

Una de las obras que se encuentran en un 90 por ciento de avance y que beneficiará sin duda a pescadores y productores, es la rehabilitación de asfalto en los 3 kilómetros del camino que conduce al sitio pesquero de La Brecha, en Teacapán.

En este lugar la presidenta Municipal recorrió el camino junto a los encargados de llevar a cabo dichos trabajos quienes le informaron que a la mayor brevedad posible quedará finalizada este mismo viernes.

Los trabajos de construcción de las distintas vialidades dieron inicio entre el 29 de mayo y el 01 de junio y se estima concluyan entre los meses de septiembre y octubre del presente año.

 Durante este recorrido estuvieron también presentes los regidores Edith González, Dora Virginia Guerrero y Luis Miguel Contreras.

0 Comments

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: