• viernes, octubre 17, 2025

SEPyC acerca talleres preventivos a secundarias de Dautillos y Altata

La Secretaria de Educación Pública y Cultura, Gloria Himelda Félix Niebla, visitó las secundarias “Gral. Antonio Rosales” en Dautillos y la Técnica No. 52 en Altata, donde anunció nuevas acciones de acompañamiento para las y los estudiantes.

👩‍🏫 Durante el encuentro, destacó que la Unidad de Igualdad de Género, Convivencia Escolar y Derechos Humanos de SEPyC acudirá a los planteles para impartir talleres sobre:

✔️ Apoyo psicoemocional

✔️ Prevención del embarazo adolescente

👉 La Secretaria también recordó la importancia de programas como:

Vida Saludable

Aléjate de las Drogas. Elije ser Feliz

Educamos para la Paz

Beca Universal de Educación Básica “Rita Cetina”, cuyo registro concluye este 30 de septiembre.

En la Secundaria Técnica No. 52, además, se reconoció la trayectoria de los maestros Ramona Ibarra Hernández y José Antonio Chan, por sus 30 años de servicio docente.

Con estas acciones, el Gobierno de Sinaloa, encabezado por el Dr. Rubén Rocha Moya, reafirma su compromiso con la formación integral y el bienestar de las y los jóvenes.