• lunes, marzo 9, 2026

PIDE ALCALDE EDGAR GONZÁLEZ A SU GABINETE NO BAJAR EL RITMO DE TRABAJO EN LA RECTA FINAL DE SU ADMINISTRACIÓN.

En reunión con los integrantes de su equipo de trabajo el Primer Edil revisó temas presupuestales y de metas a cumplir en los próximos meses.

Mazatlán, Sinaloa, 12 de julio de 2024.- Directores y titulares de paramunicipales del Gobierno de Mazatlán acudieron este viernes a una reunión mensual de gabinete con el Alcalde Edgar González en la sala de Cabildo.

El Primer Edil revisó con su equipo de trabajo temas presupuestales y de metas que la administración tiene proyectadas y debe cumplir en la recta final de este trienio.

El Alcalde pidió a los funcionarios estar muy pendientes del correcto desempeño de su personal y sobre todo de que no se baje el ritmo de trabajo en lo que tiene que ver con obras, servicios y la atención a la ciudadanía.

“Sobre todo que las metas se alcancen, la transición entre una administración saliente y una entrante no debe ser motivo de que haya un bajón en el ritmo de actividad, sobre todo de servicios no debe haber ese bajón y eso es lo que ando buscando”, aseguró.