El Gobierno Municipal de Rosario invita a los ciudadanos a pagar puntualmente el impuesto predial del 2026 y aprovechar los descuentos que se aplican durante los meses de enero y febrero.
Desde temprana hora la Presidenta Municipal, Claudia Liliana Valdez Aguilar, acudió a realizar su pago en las ventanillas de Ingresos, ubicadas en el interior del Palacio Municipal refrendando con ello su compromiso con la legalidad, la responsabilidad cívica y el fortalecimiento de las finanzas públicas municipales.
La Alcaldesa invitó a los ciudadanos a acudir y cumplir el pago de este impuesto y aprovechar los descuentos de 80 por ciento a jubilados, pensionados y discapacitados; 50 por ciento a casa habitación y clubes deportivos; 40% a comercios y 10% por pronto pago.
Asimismo, informó que quienes realicen su pago de predial de manera puntual durante los meses de enero y febrero podrán participar en el programa anual de estímulos, en el que se repartirán diversos electrodomésticos.
“La contribución del predial es fundamental para que el Ayuntamiento continúe impulsando obras, servicios públicos y acciones que mejoren la calidad de vida de la población”, señaló la Presidenta Municipal.
Reiteró la invitación a la ciudadanía para acercarse a las cajas de recaudación y aprovechar los descuentos y beneficios vigentes, contribuyendo así al desarrollo y bienestar del municipio.
