Escuinapa, Sinaloa a 24 de junio de 2025.- En el marco del Día del Policía, el gobierno municipal de Escuinapa, encabezado por el presidente municipal, Dr. Víctor Díaz Simental, llevó a cabo una misa de acción de gracias en la parroquia de San Francisco de Asís como muestra de reconocimiento y gratitud hacia los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
La ceremonia religiosa se realizó con el propósito de honrar la labor diaria que desempeñan las y los policías en la protección de la ciudadanía escuinapense, así como para encomendar su integridad en el cumplimiento de su deber.
Posteriormente se llevó a cabo la ceremonia protocolaria de entrega de reconocimientos en el comisariado ejidal donde se condecoró a los elementos más destacados.
Durante el evento, en nombre del presidente municipal, la secretaria del Ayuntamiento, Aracely Ibarra Rojas, refrendó el compromiso de la administración con la corporación, destacando el respaldo total hacia quienes trabajan por mantener la paz, el orden y la seguridad en el municipio.
La funcionaria, hizo un llamado a las y los agentes a continuar su labor con responsabilidad, entrega y honestidad, reiterando que su esfuerzo y valentía son clave para seguir construyendo una sociedad más segura y tranquila en Escuinapa.
La festividad para los Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal continuo el día de hoy con un desayuno y rifa de regalos.
