• domingo, febrero 1, 2026

Las Águilas del Pacífico, en colaboración con Fundación Coppel y Gran Acuario Mar de Cortés, llevan alegría a niñ@s de las comunidades desplazadas.

Mazatlán, Sin. – Con el objetivo de brindar momentos de esparcimiento y aprendizaje único, Las Águilas del Pacífico, en coordinación con la Fundación Coppel y el Gran Acuario Mar de Cortés, facilitaron una experiencia inolvidable a un grupo de niños y niñas de una colonia de desplazados la mañana de este sábado.

La jornada inició con el traslado del grupo, que incluyó a menores acompañados por algunos padres de familia, realizado por Las Águilas del Pacífico. La emoción fue palpable desde el primer momento, marcando el inicio de un día fuera de lo común.

Al llegar al Gran Acuario Mar de Cortés, los niños, transformados en pequeños exploradores, iniciaron una aventura que los sumergió en las maravillas del mundo marino. La expedición incluyó una interacción educativa y lúdica con lobos marinos, un encuentro participativo con aves en el área verde y un recorrido por la exhibición de arrecifes, donde la majestuosidad de las especies marinas capturó su asombro y admiración.

La experiencia culminó con un encuentro especial con los capibaras, un momento que selló con broche de oro una jornada llena de risas, aprendizaje y sonrisas radiantes.

Esta actividad refuerza el compromiso social de las organizaciones participantes por generar un impacto positivo en la comunidad, especialmente en la infancia, ofreciendo experiencias enriquecedoras que fomentan la alegría y abren ventanas al conocimiento y la conservación de la naturaleza.