• martes, octubre 28, 2025

Supervisa el alcalde Dr. Víctor Díaz Simental trabajos de desazolve en el canal de la Colonia Morelos

Escuinapa, Sinaloa. – Con el objetivo de prevenir inundaciones y mejorar las condiciones sanitarias de la zona, el presidente municipal Dr. Víctor Díaz Simental supervisó los trabajos de desazolve del canal en la Colonia Morelos, acompañado por la directora de Obras, Servicios Públicos y Ecología, la arquitecta Graciela Elizalde Santos.

Estas labores forman parte de las acciones preventivas que realiza el Ayuntamiento para garantizar la seguridad y bienestar de las familias escuinapenses, eliminando focos de contaminación y permitiendo un mejor flujo del agua pluvial durante la temporada de lluvias.

El alcalde destacó que este tipo de obras no solo reducen riesgos ante fenómenos meteorológicos, sino que también elevan la calidad de vida de los habitantes, al brindar entornos más limpios y seguros.

El Gobierno Municipal reafirma su compromiso de continuar impulsando acciones que contribuyan al desarrollo y cuidado del entorno en cada rincón del municipio.