La noche de ayer se vivió un momento especial en Mazatlán con la primera presentación del coro “Voces de Nostalgia”, perteneciente al grupo Hersa Corporativo y bajo la dirección del maestro Adrián Guízar, Director de la Escuela de Canto en Mazatlán.
El debut tuvo lugar en el salón de eventos del residencial Marina Cerritos – HERSA, donde los integrantes del coro, conformado por adultos apasionados por la música, ofrecieron una velada inolvidable llena de emoción y tradición mexicana.
Durante una hora, el público disfrutó de un repertorio que incluyó coros, duetos y presentaciones solistas. Entre los temas más aplaudidos destacaron “México en la Piel”, “La Bikina”, “Mi Ranchito”, “El Fandango”, “La Media Vuelta”, “La Tequilera” y “¿Por qué?”, “Serenata Huasteca”, “Sabor a Mí”, “Si nos Dejan”. entre muchos más.
Al finalizar, se hizo una invitación abierta a todos los adultos interesados en formar parte del coro para unirse a este proyecto musical y cultural. Las inscripciones y mayor información pueden solicitarse a través de las páginas oficiales en redes sociales de la Escuela de Canto en Mazatlán.
